Y luego entonces?; tenemos muchos pendientes, y los recursos son limitados: AELL

Etienne LlanoEl alcalde de Victoria, Alejandro Etienne Llano, advirtió que el 2015 será un año difícil debido a que los recursos que se ejercerán serán limitados.

Entrevistado en el Polyforum, en donde el gobernador sostuvo un encuentro con la sociedad civil, el edil capitalino  admitió que la administración municipal requiere del apoyo del gobierno del estado para concretar obras en la capital del Estado.

Al respecto, se refirió a la construcción del puente de la colonia la Moderna, obra que se inició tras la afectación que tuvo el vado de la misma colonia, tras las lluvias atípicas que cayeron en la ciudad, y que de igual forma afectó a gran parte de la infraestructura vial del Municipio

Porque son muchos los pendientes que hay pero los recursos son limitados, subrayó.

“Sabemos que los problemas nunca se terminan,  damos solución a una cuestión y se abre otro frente de atención, la limitante presupuestal está siempre presente”.

 En este sentido, Alejandro Etienne le apostó a los beneficios que para la entidad traerá la reforma energética aún y cuando “hay intereses encubiertos que se oponen a las reformas del presidente Peña Nieto”.

 Alejandro Etienne Llano enfatizó que su gobierno seguirá trabajando bajo la directriz del Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016 a través de diversas acciones y nuevos proyectos alineados a los tres niveles de Gobierno

—————————————————–

A %d blogueros les gusta esto: