Ante recorte, Municipio reducirá gastos en telefonía celular y viáticos: AELL

etienneEl Alcalde Alejandro Etienne Llano no descartó  efectuar ajustes en algunos rubros o áreas municipales tras el recorte al presupuesto que la federación aplicó al Estado y que en consecuencia afectará las finanzas del Municipio.

Con reservas, el presidente municipal señaló que aunque es un hecho los ajustes al gasto corriente, habrá que esperar a conocer a detalle la información oficial  para de acuerdo a la misma,  tomar las medidas preventivas correctas.

En cualquier caso, aseguró que el Ayuntamiento se apretará el cinturón y hará esfuerzos adicionales para cuidar el presupuesto municipal.

 Aclaró que desde el inicio de su administración, se ha cuidado mucho las finanzas y se han efectuado ahorros en gastos como en servicio de telefonía celular así como la reducción de los viáticos a funcionarios precisamente con la idea de cuidar el presupuesto.

Aunque se le insistió en que programas o rubros tendrá el  Municipio que efectuar algún ajuste, el Alcalde recalcó que “se deberá esperar a conocer de que forma impactará el recorte a cada uno de los municipios para de ahí tomar una decisión”.

Sin embargo, el presidente municipal hizo notar que desde el

inicio de su administración, se ha cuidado mucho las finanzas y se han efectuado ahorros en gastos como en servicio de telefonía celular así como la reducción de los viáticos a funcionarios precisamente con la idea de cuidar el presupuesto.

“No quisiera anticipar habría que ver de que magnitud será el ajuste que  tenga en el gasto el gobierno federal pero sin duda les digo que nosotros haremos lo propio los ajustes necesarios y que sea sin de detrimento de los servicios que se prestan a la ciudadanía”.

 

A %d blogueros les gusta esto: