Capacita PRI a mujeres emprendedoras

IMG-20150219-WA0013Cd. Victoria, Tam.- El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Victoria, a través del Organismo Nacional de Mujeres Priistas Onmpri, convocan a las mujeres emprendedoras a cursos de decoración de pasteles y bisutería.

 La Presidenta del Onmpri en Victoria, Magnolia Alejandra López, dijo que las inscripciones están abiertas a partir del 19 de febrero y son totalmente gratuitas, pero aclaró que hay cupo limitado por lo que recomendó que se inscriban de inmediato.

 Ambos cursos, se impartirán en la sede municipal del PRI, en la esquina del 20 Hidalgo del día 23 al 26 de febrero en un horario de 4 y media a 6 y media de la tarde.

 ¡Aprende y emprende tu propio negocio! Es el lema con que el PRI, da capacitación e impulso a las mujeres emprendedoras para que aprendan un oficio y puedan iniciar su propio negocio.

 Por su parte el Presidente del PRI en Victoria, Carlos Morris, dijo que con esta actividad, se renuevan los cursos que durante el 2014 se impartieron en beneficio de la población victorense.

 “El año pasado tuvimos aquí en el partido cursos de guitarra, canto, danzón, también tuvimos bisutería, cocina y nos da mucho gusto que ahora, por iniciativa del Organismo de Mujeres se tengan estos dos cursos de inicio y las invitamos a que se inscriban aquí en el 20 Hidalgo”.

A %d blogueros les gusta esto: