Defiende la CNOP la candidatura de Cuchín

EfraÃ-n de León León 2125Por: Armando Castillo Gutiérrez.

Luego de considerar que todas las elecciones en cada uno de los distritos del estado son difíciles, Efraín de León León, dirigente estatal del sector popular del PRI, considero que la decisión del CEN del partido de postular como precandidato de este partido a la diputación federal por Matamoros, debe ser apoyada por todos los sectores.

“Todas las batallas son difíciles, en este caso, es necesario el esfuerzo de todos los sectores y organizaciones y que cada uno de sus líderes se comprometan a apoyar a este y al resto de los aspirantes que ha propuesto el PRI para esta elección federal”, señaló.

Ello luego de ser consultado acerca de la labor que necesitaran desplegar, para poder sacar adelante a sus candidatos en la elección federal del próximo mes de junio, cuando tenga que renovarse el Congreso federal.

Nosotros respaldamos la decisión del Comité Ejecutivo Nacional en favor de Jesús de la Garza Díaz del Guante en Matamoros y sabemos que ahí hay que trabajar mucho más ya que en ese como en otros distritos no nos favorecen los gobiernos municipales, estableció.

El Secretario General de la Confederación Nacional de Obrero y Popular dijo lo anterior, al ser consultado acerca del esfuerzo que deberán de hacer los organismos y organizaciones priistas, para apoyar a este y al resto de los precandidatos de este partido, en busca de las diputaciones federales.

Como se sabe, Díaz del Guante fue designado como precandidato emergente por parte del PRI, luego de la “renuncia” a esa aspiración del Daniel Sampayo, que a última instancia fue relegado del listado oficial de este organismo político para ir en busca de esa curul en la próxima elección federal.

“No es un candidato perdedor, este es un aspirante que tiene arraigo en Matamoros, goza de experiencia producto de los diferentes cargos públicos que ha tenido”, señaló el líder del sector popular al defender la designación del nuevo precandidato.

Agregó que la contienda no será fácil como tampoco lo va a ser en el resto de los distritos por lo que habrá que trabajar de manera ordenada y planificada para que finalmente se puedan obtener buenas cuentas al término de la jornada constitucional federal.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: