En América hay molestia

cq5dam.thumbnail.624.468CIUDAD DE MÉXICO, México. Feb. 13, 2015.- Moisés Muñoz, como uno de los capitanes delAmérica, externó su molestia por la decisión de la Comisión Disciplinaria al no castigar aMarco Palacios por el escupitajo a Oribe Peralta, y pide que el organismo encargado de impartir justicia en el futbol mexicano ya no intervenga para castigar acciones que no vean los árbitros.

«Ahora con ‘Pikolín‘ una agresión evidente determina no castigarlo, entonces no tiene caso que entre la Comisión Disciplinaria a tratar de intervenir en estos casos porque a final de cuentas son distintos criterios los que utiliza con diferentes sanciones. Siento que deben darle confianza a los árbitros dependiendo de lo que se deba juzgar en el terreno de juego».

Además, señaló que en el América no le envidian en este momento a Cruz Azul ni la posición en la tabla ni el posible récord sin recibir gol.

«Cada quien está haciendo su trabajo de una manera correcta. Cruz Azul lo está haciendo muy bien; nosotros estamos tratando de ser equilibrados tanto en ataque como en defensa, son tres puntos los que nos separan de ellos, sin embargo creo que lo importante vendrá posteriormente en la Liguilla«, finalizó el portero de las Águilas.

Este viernes por la mañana América terminó a puerta cerrada su preparación para enfrentar aChiapas.

A %d blogueros les gusta esto: