Entonces que sabe el Secretario?, han renunciado 5 funcionarios ignora el motivo: RRS

536De acuerdo con el Secretario del Ayuntamiento, Rafael Rodríguez Salazar, hasta el día de hoy han renunciado cinco funcionarios sin embargo, dijo que no conoce el motivo que tuvieron para dejar el cargo.

Se trata de renuncias con carácter de irrevocable, pero no puedo afirmar que renunciaron para incorporarse al proceso electoral de este año, puntualizó el funcionario. “No sé decirte cuantos casos sean por cuestiones electorales”.

Aunque no supo precisar el nombre de los servidores públicos que solicitaron la renuncia al gobierno municipal, dijo que se trata del subdirector de conservación Luis Alberto Núñez Ríos y de la responsable del Archivo Municipal entre otros.

“En mi área Secretaría del Ayuntamiento tenemos una persona que renunció tengo conocimiento de Núñez y de otras tres personas más que renunciaron pero no se decirte cuales fueron sus intenciones, en total son cinco renuncias con carácter de irrevocable”.

Las renuncias coinciden con el período electoral que inició en Tamaulipas pero, insistió, “no puedo afirmar que se hayan separado de su cargo por ese motivo”.

Rodríguez Salazar enfatizó que cualquier servidor público que quiera participar en cuestiones electorales debe separarse de su cargo tal como lo establece la ley electoral

En relación a la regidora panista Guillermina Perales, quien solicitó licencia desde hace dos meses, explicó “ella volvió a pedir licencia por cuestión de salud por una fractura que tuvo y eso retrasó su regreso pero su licencia es por tiempo indefinido de tal suerte que no hay problema”.

A %d blogueros les gusta esto: