Layún no renuncia al Tri

cq5dam.thumbnail.624.468WATFORD, Inglaterra, Feb. 04, 2015.- El mexicano Miguel Layún sabe que  jugar en la Segunda División de Inglaterra fue un decisión que causó controversia. Sin embargo, el lateral aseguró que no es algo que deba alejarlo de la Selección Mexicana.

«En mi cabeza está seguir representando a México. Al final Miguel Herrera tomará las decisiones, pero yo no me veo fuera porque estoy trabajando bien con el Watford«.

Layún asegura que si su fichaje causó polémica en México por el desconocimiento de la Segunda División de Inglaterra; pero resaltó lo competitiva que es.

«No me arrepiento de la decisión ya que me ayudará a crecer muchísimo y eso para mí es lo más importante. En México no tenemos mucho conocimiento de esta liga pero en realidad es impresionante».

Por último, el mexicano mencionó las diferencias que percibe en el poco tiempo que lleva en Inglaterra, entre la Liga MX y la Segunda División inglesa.

«En el aspecto físico, la fortaleza que tienen los jugadores por genética es superior; además de soprenderme la cantidad de jugadas que en México probablemente te llevarías la tarjeta amarilla, aquí muchas no se marcan», finalizó.

A %d blogueros les gusta esto: