Lista en Victoria la estructura priista

FullSizeRender Cd. Victoria, Tam.- Más de mil integrantes de la estructura territorial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Victoria, recibieron nombramiento y rindieron protesta la tarde del jueves en el Centro Cívico de la capital tamaulipeca.

 El pase de lista ocurrió en punto de las 5:37 de la tarde para los 20 Coordinadores de Área, 149 Coordinadores de Zona y 846 líderes de la estructura territorial en Victoria.

 En el mensaje de bienvenida, estuvo a cargo del Presidente del Comité Municipal del PRI, Carlos Morris, quién destacó que en Victoria se tiene la mejor estructura territorial del estado y por eso el PRI es la primera fuera política en Victoria.

 “En el PRI sabemos de su valor y hoy se los queremos reconocer, ustedes son la fuerza del partido, por ustedes estamos aquí, por ustedes nos la jugamos y por ustedes vamos a ganar”.

 Tras el pase de lista, el Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Oscar Almaraz Smer se dirigió a la estructura territorial para decirles que la estructura priista es ejemplo, de trabajo y lealtad.

 “Recibir un nombramiento del partido es un gran compromiso, tomar protesta es un gran orgullo de pertenecer al mejor partido político de México”.

 La ceremonia fue precedida por el primer priista del municipio, Alejandro Etienne Llano, la delegada del PRI en Victoria, Blanca Valles Rodríguez, Miguel Ángel González Salum y el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Rafael González Benavides, a quién tocó tomar la protesta de los más de mil priistas reunidos.

 “Con orden y estrategia nos preparamos para reafirmar que los priistas estamos hechos para la competencia, estamos hechos para ganar… somos un partido en movimiento, unido, con musculo, con capacidad de convocatoria y convencimiento”.

 A nombre de la estructura priista, hablo Hilda Gutiérrez, quién se comprometió a nombre de los más de mil priistas que rindieron protesta como el “músculo político del PRI”.

A %d blogueros les gusta esto: