Obispo, no ve avances en Seguridad

OBISPO-1A-750x400El Obispo de la Diócesis de Victoria, Antonio González Sánchez, cuestionó los avances que en materia de seguridad se perciben en la entidad.

En forma breve y escueta, el representante de la Iglesia Católica en la zona centro se reservó su opinión sobre los hechos de violencia que se han registrado en diferentes puntos del Estado limitándose a responder que no le corresponde emitir una opinión y refiriendo que los gobernantes “dicen que todo está mejor, pero yo no te puedo decir”.

El Obispo fue cuestionado sobre las actividades que la Diócesis de Victoria lleva a cabo en ocasión de celebrar el 50 aniversario de su nacimiento y cuyas festividades concluirán en el poblado de El Chorrito, centro religioso que en otro tiempo también fue afectado por la inseguridad.

“El año jubilar que empezó el 27 de julio pasado y termina este 28 de julio, ahora determiné que  la indulgencia plenaria se puede ganar en el Chorrito”.

Desde que inició el año, agregó,  cada martes los sacerdotes están visitando cada una de las parroquias de la zona centro para conmemorar una misa especial: también se lleva la imagen de la virgen de nuestra señora del Refugio.

 “Todos los sacerdotes estamos visitando las parroquias de la Diócesis cada martes, esto en conmemoración a los 50 años se celebra una misa y la imagen recorre de nuestra señora del refugio”.