Paterfamilas exigen salida directora, piden intervenga SET

623Una nueva protesta se registró en una escuela de esta ciudad en la cual un grupo de padres de  familia colocaron una manta para demandar a la Secretaría de Educación que retire del puesto a la directora a quien acusan de maltrato docente y apatía para resolver problemas y necesidades del plantel.

Se trata de la Directora de la primaria Hermilio Obregón Aguilar del fraccionamiento Industrial, Sara Alicia Hernández Puga, en donde el grupo de paterfamilias decidieron hacer pública su inconformidad a través de una manta en la que se podía leer “Por ser tan prepotente, grosera, abusiva y llegar tarde, además de crear conflictos entre los padres

Por ello las clases de este miércoles comenzaron en medio del conflicto.  En entrevista, una de las madres que pidió omitir su nombre, dijo que han solicitado a la SET su intervención pidiendo retiren a la Directora antes de que el problema  se haga más grande.

Citó que un grupo que contaba con treinta alumnos, ahora ya solo quedan diez porque los papás han preferido cambiarlos de escuela por culpa de la directora.

“Hemos ido a muchas instancias pero nadie nos ha hecho caso. La maestra ha actuado muy grosera ha dicho palabras altisonantes que me da pena decir entonces ahorita lo único que nos falta es llegar a los golpes porque con ella no se puede dialogar y por eso queremos una solución”.

 Y aunque además la acusaron de estar protegida por funcionarios de la SET, agregaron  que están en contra de ella, “La mayoría de los padres de familia no se presta para dialogar, mejor que se reitre para poder trabajar nosotros, ya los padres de familia no queremos cooperar ni queremos trabajar mientras ella esté”.

Por lo mismo, recalcó que  “no queremos trabajar con ella, queremos que la maestra se retire sin llegar a hacer el conflicto más grande”.

A %d blogueros les gusta esto: