Prepara Encuentro Social su lista de precandidatos

Enoc Pineda Morin, coordinador Partido Encuentro Social 1Por: Armando Castillo Gutiérrez.

Con equidad y sin llegar a la práctica nociva del dedazo, el Partido Encuentro Social definirá antes del quince de febrero, la lista de sus precandidatos a diputados federales por los ocho distritos de Tamaulipas.

A partir de esta semana y hasta mediados del mes habremos de intensificar los trabajos para sacar los nombres de los precandidatos, entre ellos, habremos de respetar la equidad y propondremos cuatro mujeres y cuatro hombres para que sean finalmente electos como los nuestro candidatos, dijo Enoc Pineda Morín.

El Coordinador Estatal del Partido Encuentro Social señaló lo anterior al indicar que

se han venido sosteniendo una serie de reuniones con miembros de este organismo político con la intención de ir recibiendo las propuestas y de ir consensando los nombres de quienes en todo caso sean propuestos como precandidatos.

“Vamos a tomar en cuenta la opinión de los militantes para qué finalmente la decisión no sea interpretada como un dedazo de los aspirantes a las diputaciones federales”, comentó.

Dijo que además, el lineamiento de garantizar espacios para hombres y mujeres se habrá de respetar y con ello se aseguraran espacios para hombres y mujeres y para ello se está tratando de llegar a acuerdos con los miembros de este partido.

“Vamos a seguir sosteniendo algunas reuniones en las cuáles se alcanzara la definición de los precandidatos, la lista deberá de estar terminada y completamente integrada para el término de esta primera quincena de febrero y después, procederá su registro ante las instancias electorales”, remarcó.

Insistió en el hecho de que en los trabajos internos se está tomando encueta la opinión de los miembros de este partido para que en última instancia, la decisión no sea tomada como un dedazo si no como resultado de un consenso entre los miembros del Partido Encuentro Social.

 

 

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: