Prepara Gobierno entrega – recepción

Fernando Salinas Zambrano 201525-211714Por: Armando Castillo Gutiérrez.

Además de preparar un documento en donde se programa todo el trabajo que se desarrollara en el resto de esta Administración Estatal, también se ha iniciado el proceso de entrega – recepción para llegar a tiempo y en orden al cambio del sexenio, destaco Fernando Salinas Zambrano.

Se trata de verificar todos los recursos que se tienen y la importancia en la aplicación de los mismos, ya sean humanos o financieros, con el claro objetivo de llegar al mes de septiembre del 2016 de la mejor manera para el proceso de entrega – recepción, dijo el Secretario de Administración Estatal.

Ello una vez que fue consultado acerca del avance que se tiene en este programa que en coordinación con la Contraloría Estatal, están llevando a cabo de manera anticipada para ir preparándose al relevo gubernamental que se avecina para el próximo año, en Tamaulipas.

Todos los temas son prioritarios y el trabajo se está haciendo, como lo ha ordenado el Jefe del Ejecutivo Estatal, marcado una especial importancia en todos los programas y proyectos así como en la labor que han venido desplegando cada una de las dependencias estatales, comentó.

El funcionario estatal dijo también que en coordinación con la Contraloría Estatal se encuentran laborando un proyecto de trabajo para lo que resta de la actual Administración Estatal, en lo cual, remarco que esta dependencia facilita toda la información necesaria y que solicita la misma a los encargados del área administrativa de todas las dependencias del estado.

“Normalmente elaboras un proyecto cuando se está iniciando pero ahora, se trata de un programa de trabajo que de manera responsable se tendrá que desarrollar en lo que resta de la actual administración”, indicó.

De lo que se trata es de elaborar precisamente un programa de trabajo que permita a todas las dependencias oficiales y al propio gobierno del estado, llegar a tiempo y en forma, desarrollado proyectos de manera responsable, hasta el mes de septiembre del 2016”, comentó.

La Contraloría del Estado es la que coordina este proceso,  y la Secretaría de Administración apoya y soporta con las áreas sustantivas que tenemos en formación  como Recurso Humanos, Patrimonio y Servicios, participaremos en que todas las dependencias pueden hacer entrega adecuadamente de toda la información, comentó.

 

A %d blogueros les gusta esto: