Roque deberá aguardar

cq5dam.thumbnail.624.468 (3)CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 24, 2015.- Apresurar su recuperación para estar en el partido de Cruz Azul contra Chivas provocó que el delantero paraguayo Roque Santa Cruz tuviera una recaída de la lesión que lo tiene marginado del torneo desde la fecha dos.

«Es un desgarre que teníamos controlado, luego se acercó el partido contra Chivas y la ansiedad nos hizo apresurar los tiempos y creo que querer adelantar un par de días me costó y ahorita estoy pendiente de no cometer otro error, de tomarlo con calma y tomar el tiempo que sea para estar al 100».

Ante la tardanza en su recuperación por cómo ha sido llevada por los médicos del club, el técnico de la selección guaraní, Ramón Díaz le envió un fisioterapeuta que llegará a México estos días para que le haga una mejor valoración pero sin intervenir en el proceso que lleva.

«Creo que la asociación (Paraguaya de Futbol) tiene la intención de mandar al fisioterapeuta de la selección al modo de seguir un poco la recuperación, pero con la voluntad de no interferir con ningún tratamiento, ni en el trabajo que venimos realizando hasta ahora».

Roque Santa Cruz se pierde de esta forma el juego contra Toluca y espera reaparecer en la cancha para recibir al Atlas.

A %d blogueros les gusta esto: