Tigres va contra más personas

cq5dam.thumbnail.624.468 (2)

 

CIUDAD DE MÉXICO, México. Feb. 03, 2015.- El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) publicó en su página oficial la resolución del caso de Alan Pulido contra Tigres, donde estipula que no hay daño permanente al jugador, y determina no otorgarle el pase de transferencia provisional, por lo que el delantero todavía no puede jugar con su nuevo equipo, el Levadiakos.

La resolución del TAS le da la razón a Tigres, pero el pleito continúa. Ahora, Alan Pulido pedirá a la FIFA, a través del Levadiakos, un permiso para jugar, el cual Tigres está seguro que tampoco se lo darán.

«En este caso hay algo excepcional que no es común en el futbol mundial, hay una resolución de TAS, que también nos da a nosotros la razón, entonces por los dos lados, la FMF y el TAS, que es un tribunal total y completamente independiente, a cualquier cosa, nos avala al Club Tigres».

«En unos meses, porque la FIFA no lo va a hacer inmediatamente, se va a determinar que el pase provisional no se le puede dar a Alan», añadió.

El pleito seguirá varios meses en los cuales, sin el pase, Alan Pulido no podrá jugar. Al término de éste, Tigres demandará por daños y perjuicios a los que han apoyado al delantero.

«El equipo griego ya se metió a la arena, al cuadrilátero y le va a ir mal al equipo griego. También vamos contra el abogado que no está afiliado, y contra Felipe Ayala que tampoco está afiliado».

Tigres insiste en que Pulido tiene contrato vigente con ellos y lo han apoyado hasta para salir a otros equipos.

A %d blogueros les gusta esto: