Verdes a campaña sin escolta: King

Por: Armando Castillo Gutiérrez. Patricio King López DSC_4894

Tras descartar solicitar seguridad personal para quiénes sean propuestos como candidatos a diputados federales en la próxima elección y sostener que escogerán las mejores propuestas para convencer a la ciudadanía, Patricio King López señaló que los comicios federales serán oportunidad para recuperar terreno y obtener un mayor número de votos.

A nivel nacional las campañas que han emprendido los dirigentes de nuestro partido y los senadores han dejado en claro que los legisladores del Partido Verde Ecologista, han respondido a las exigencias de la ciudadanía y ello, ha creado un buen ambiente y una confianza en nuestros aspirantes, precisó.

El ex dirigente estatal de este organismo político en Tamaulipas y actual coordinador de la bancada del Partido Verde en el Congreso del Estado, precisó lo anterior, luego de ser consultado acerca de la expectativa que se abre para este partido y para quienes en su momento, sean designados candidatos a las diputaciones federales.

La designación de nuestros candidatos, en las cuales se garantizara como ha venido siendo en procesos locales o federales anteriores incluso desde antes que estuviera vigente la regla del género para las mujeres, será decisión de la Comisión Nacional del CEN del partido y estamos a la espera de que ello suceda, indicó.

“Estamos a tiempo y en esta elección federal, será decisión de ellos designar a nuestros candidatos, de los cuales, tenemos incluso hasta tres por distrito en Tamaulipas”, agregó.

El diputado local señaló que además de buscar avanzar en el terreno de la confianza ciudadana y convencer a los electores para obtener un mayor número de votos, dijo que en Tamaulipas existe suficiente confianza incluso para ganar en algunos de los distritos, “no podemos señalar nombres para no herir susceptibilidades, pero la verdad, existen diferentes posiciones en las cuales podemos salir adelante”, señaló.

Como ha sucedido en las pasadas elecciones en las cuales, las condiciones de seguridad eran parecidas a las que ahora se tiene  en el país y en el estado, no creemos que el Partido o los candidatos vayan a pedir una seguridad personal para el desarrollo de sus actividades de proselitismo, refirió.

En este sentido señaló que será mucho mejor para la percepción ciudadana el hecho de que quienes sean propuestos por este organismo político hagan en trabajo de campo que les corresponde, recorran calles y colonias en cada uno de los distritos en busca del respaldo popular para los comicios del próximo domingo siete de jun

A %d blogueros les gusta esto: