Vuelve la reina Mariana Juárez

cq5dam.thumbnail.624.468 (1)

 

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 16, 2015.- La histórica Mariana «Barbie» Juárez vuelve este 14 de marzo a los encordados enfrentando a la doble mundial japonesa Naoko Fujioka; en lo que será el evento estelar de los «Sábados de Box» que transmite a todo el país Televisa Deportes, en una cartelera organizada por Promociones del Pueblo.

La «Barbie» (40-7-3, 17 nocauts) pondrá en juego el título Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo ante una rival que sólo ha perdido una vez en su carrera; por lo que luce como una complicada prueba para la «Reina de Reinas» en su búsqueda de seguir haciendo historia y conquistar el título del mundo en la división inmediata, luego de que dominara el peso mosca.

Fujioka, quien fuera campeona mundial paja por el Consejo Mundial de Boxeo y campeona mundial supermosca por la Asociación Mundial de Boxeo, posee un palmarés por demás impresionante, pues ha derrotado a campeonas mundiales como: Naoko Shibata,  Kanittha Kokietgym, Anabel «Avispa» Ortíz, Victoria Argueta y Naoko Yamaguchi; como profesional sólo tiene un descalabro y se dio ante la armenia-alemana Susi Kentikian en duelo por el título mundial de la europea quien estaba en casa.

Por su parte la capitalina sabe que una peleadora con su trayectoria y con las aspiraciones que ella tiene no puede darse el lujo de buscar peleas a modo, por lo que ha pedido enfrentarse a la mejor oponente disponible en la división y vaya que se sacó la rifa del tigre ante una boxeadora que si bien no es imposible de vencer ha demostrado que tiene una técnica depurada, poder de nudillos y sobre todo mucho empuje.

En el choque coestelar de la cartelera, verá acción el campeón mundial Plata peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo; el ídolo mexiquense Julio «Pollito» Ceja, quien está cada vez más cerca del campeonato absoluto y tendrá enfrente al japonés Hayato Himura, pensando en convertirse en el retador oficial al título verde y oro que posee el también nipón Shinzuke Yamanaka.

A %d blogueros les gusta esto: