Avances en Seguridad, Significativamente Palpables: SEGOB

ndt9611-10-04-2014El combate a la delincuencia no se detiene y en Tamaulipas hay avance significativo en materia de seguridad, aseguró el  delegado de Gobernación, Rabindranath Juárez Mayorquín.

Puntualizó que la presencia de las fuerzas federales no se relaja  “la seguridad no se ha relajado en el estado, por el contrario, hay mucha más coordinación entre los niveles de gobierno y los avances son significativamente palpables, porque hay aseguramientos de bienes, de personas y los resultados son significativos en la estrategia de seguridad por Tamaulipas”.

Entrevistado en el arranque del operativo de seguridad de Semana Santa 2015 en las afueras de las instalaciones del Policía Federal, el  funcionario de Gobernación, subrayo que el gobierno de la República no da marcha atrás y continua en franco combate a la inseguridad en Tamaulipas, donde se han redoblado los esfuerzo para brindar una mayor seguridad.

Y recomendó a los tamaulipecos ser prudentes a la hora de salir a carretera, pues aunque hay un “blindaje” en este periodo vacacional “no está demás tomar las medidas de prevención, como viajar temprano y no detenerse en caso de no ser necesario”.

En este contexto, se refirió a los actores políticos, a quienes llamó a no politizar el tema de la seguridad “de ninguna forma deben politizar el tema de seguridad, no corresponde a ninguno hablar de ello, muchos menos politizar la seguridad”.

Refirió que previo al arranque de las campañas políticas en Tamaulipas, ha sostenido reuniones con las autoridades del Instituto Nacional Electoral y con los distintos actores políticos, precisamente para escucharlos y ver las necesidades que tienen.

Y según él “no hay  expresiones negativas por parte de los dirigentes estatales de los partidos políticos, como los del PRD y Verde  Ecologista con los cuales ya me reuní, hoy me reuniré con el de Acción Nacional y lo que nos han expresado es el esfuerzo que hacen las autoridades por preservar la seguridad de los tamaulipecos”, concluyó el funcionario federal.

A %d blogueros les gusta esto: