Comerciantes quieren, que sea peatonal calle Hidalgo: CANACO

Urge rehabilitar la calle peatonal.Con la llegada  de Marco Antonio González Salum a  la Cámara Nacional de Comercio Victoria, los comerciantes  esperan retomar el proyecto para  hacer peatonal la calle Hidalgo.

De acuerdo con Graciela Abigail Medina Caballero, presidenta de la comisión de Comercio en Cabildo, el nuevo representante oficial de la Canaco, que esta tarde tomó protesta, ya ha hablado del interés que tiene para mejorar y hacer más atractiva la referida avenida céntrica.

Recordó que en el pasado, el proyecto, aunque fue apoyado por la mayoría de los socios, tuvo la oposición de una parte de los comerciantes, por lo que el primer paso es entrevistarse con cada uno de ellos en sus propios negocios para saber si están de acuerdo en la conveniencia de cerrar la calle Hidalgo.

“Es lo primero que se tiene que ver, se ha hablado mucho del cierre de la calle y aquí es donde hemos tenido ese problema porque no todos estaban de acuerdo”.

Independientemente de que se logre o no concretar ese proyecto, lo que sí es un hecho es que  la Canaco buscará hacer más atractiva esta céntrica avenida, recalcó, tras comentar que aún no conocen la serie de propuestas que el nuevo dirigente González Salum tiene para incentivar las ventas del comercio local.

Pero sí será conveniente que todos los que contamos con un negocio en la de Hidalgo podamos embellecerlo, pintarlo, eso es algo factible y a corto plazo.

A %d blogueros les gusta esto: