Compromiso Presidencial, Causa malestar a deportistas: Severa López

LuismorenoseveraLas obras del Acuaférico en Victoria han ocasionado daños a los camellones que se extienden a lo largo del Libramiento Naciones Unidas, sin embargo, es un proyecto que traerá muchos beneficios a la población, opinó el regidor Luis Morelos Severa López.

No obstante lo anterior, el presidente de la Comisión de Medio Ambiente, Parques y Jardines en el Cabildo exhortó a las autoridades de la Secretaría de Obras Públicas que llevan a cabo dichas obras, a que  realicen lo que tengan que realizar para que dejen igual o mejor que antes.

El regidor informó que ha recibido quejas o denuncias por las malas condiciones en las que se encuentran los camellones los cuales están llenos de profundas zanjas y montones de tierra pues ya no se puede ni caminar.

«La gente ya no puede ir a caminar ni a correr o a sentarse en las bancas por las excavaciones que hay y que durarán varios meses».

Pidió comprensión a todos los victorenses pues esta obra hidráulica, que forma parte de los compromisos presidenciales de Enrique Peña Nieto, permitirá mejorar el abasto y la distribución del agua a toda la ciudad.

Dejando a un lado los beneficios que traerá el Acuaférico, también es importante el restablecimiento y embellecimiento de los camellones los cuales son espacios de entretenimiento y diversión para toda la gente, resumió el presidente de la comisión de Medio Ambiente,  Parques y Jardines.

El Acuaférico tendrá una longitud de 26 kilómetros de líneas de conducción y un diámetro de 36, 24 y 18 pulgadas. Es una obra hidráulica  que permitirá conectar a todas las fuentes de agua distribuyéndolas de manera más equilibrada y mejorando el servicio para toda la población

A %d blogueros les gusta esto: