CONTRAPARTE… Rafita Méndez

Jesús Cruz Lara.

La desfachatez de Rafael Méndez Salas alias el “Trampas” líder de la sección 30 del SNTE, crece cada día mas, su actitud de rebelde sin causa, cada que alguien se atreve a cuestionarlo por cualquier tema, de inmediato se pone a le defensiva y solo falta que rete a golpes a quien lo incomode con sus preguntas.

Para el magisterio Tamaulipeco el “liderazgo” del Trampas Méndez ha pasados de noche, los únicos beneficiarios con su permanencia al frente del SNTE han sido y serán sus cómplices, el Trampas tomo por asalto el sindicato de maestros para enriquecerse solamente, no hay hasta el momento nada sobresaliente que haya hecho en beneficio de los maestros de Tamaulipas, para muestra un botón, el tesorero Carlos Aguilar Monita no pasaría la más mínima auditoria por pequeña que fuera.

Lo malo es que no hay quien lo haga, no hay, no existe quien le ponga freno al saqueo que el Trampas Méndez y su pandilla realizan en el SNTE.

La ultima fechoría del Trampas Méndez fue regalar celulares a sus cómplices dentro del sindicato para dar la impresión de que trabaja para dotar de tecnología a sus agremiados, algo más falso que un dólar chino.

La opacidad es el signo distintivo de Rafael Méndez Salas al frente del SNTE.

Habrá que verlo después de que termine su GRIS actuación como “Lider” de los maestros, pasara a ser un nuevo rico de la ciudad, es el trampas según algunos allegados suyos muy voraz a la hora que se habla de dinero y más si no es suyo, así de rapaz es Rafael Méndez

Hay historias de éxito que se conocen a lo largo de la vida, por ejemplo se puede citar a Carlos Slim Helú, que de ser un simple corredor de bolsa, paso a ser el dueño de TELMEX  y el hombre más Rico del Mundo, es sin duda una historia de existo.

Pero que me dicen de Panchito que toda su vida se la paso recortando periódico y ahora es el señor jefe de prensa del SUTSPET, aunque sea de mentiritas, pero lo es.. esa también es sin duda una historia de éxito.

Ahhh que Panchito! Y pensar que antes le contaban las hojas donde pegaba los recortes de los periódicos, ahora lo que le cuentan son las caguamas que se toma! Muy refinado para la bebida por cierto! antes una coca cola al tiempo, con un pan blanco y  un chile jalapeño en vinagre en medio era un manjar.

Hoy despacha desde la cantina, con su Burra en una mano y la otra en el micrófono de Kareoke, vaya que salió bueno para la cantada! Ahhh que Panchito! Y así le puede amanecer cantando al fin al cabo el SUTSPET da para eso y más! Después daremos más detalles de los desvaríos de PANCHITO el RECORTERITO, como adelanto, seguido pierde su celular y su dignidad, eso dicen que conocen al jefe de prensa del sindicato de burócratas

Que Mafufada será esa de ponerle sistema GPS  a los camiones de basura? Rodolfo González? O su patrón de siempre Alejandro Etienne Llano, digo porque es más apremiante reparar las calles que andar pensando en monitorear  los camiones recolectores de basura, quieren hacer cosas buenas, pero hacen pensar en cosas malas, quien será el ganon con la instalación de ese sistema? A poco Benito Etienne? Ojala fueran más trasparentes en esas cuestiones, hay mal tufo  en ese sentido, se dice que PROGRAF propiedad de Benito, con los mismo apellidos del alcalde, realiza todos los trabajos de impresión para presidencia municipal, claro no salen facturas a nombre de PROGRAF, pero eso no será conflicto de intereses?

Hasta aquí.

tangotango2366@hotmail.com

twitter @polémica_mx

 

 

A %d blogueros les gusta esto: