Desestima Desarrollo Económico Cierre de Chedraui

MONICA-GONZALEZ-GARCIA-COLUMNA-CARTELERALa  titular de la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica Gonzales García, desestimó el cierre de la cadena comercial Chedraui en Reynosa tras considerar que hay más inversiones en puerta.

Puntualizó que este hecho no debe alarmar a la comunidad empresarial del Estado por la clausura de la tienda de auto servicio en esa ciudad fronteriza puesto que el cierre de la misma se debió a circunstancias que nada tienen que ver con la inseguridad.

“Se debió a la mala ubicación, porque no tenía las ventas que necesitaban y esa fue la decisión por la que se hizo la clausura, no hay otra situación que causara la clausura”, subrayó.

González García reiteró  que la inseguridad en Reynosa sea la causa por la cual dejo de prestar sus servicios Chedraui, emporio comercial que se ubicaba en el boulevard Rodolfo Garza Cantú y libramiento a Monterrey.

 “Están operando en todo el estado, incluso en la misma ciudad de Reynosa les ha ido bien, pero específicamente esa tienda no tenía las ventas que necesitaban”.

Recalcó, “tenemos mucha comunicación con todos los ejecutivos de las tiendas y cualquier situación que tienen nos lo hacen saber, y en ese sentido ellos mismos (Chedraui) nos avisaron para que no nos alarmemos por el cierre de la tienda”.

En su opinión, la  actividad económica que trae Tamaulipas es de buen nivel, toda vez que el crecimiento que ha tenido el estado desde el tercer trimestre del 2014 es constante y con la perspectiva de   nuevas aperturas de tiendas de autoservicio.

A este respecto,  destacó que para el presente año “habrá nuevas  aperturas de tiendas como Coppel, Wallmart y Aurrera, que siguen en pie en Altamira y Díaz Ordaz, desde luego el centro comercial en Tampico que va muy avanzado en su construcción”.

 

A %d blogueros les gusta esto: