EL FRANCOTIRADOR…EL ALCOHOL Y LA CHAROLA

Por Óscar Jiménez 

Que la Gloria Trevi utilizó una tremenda escena en la apertura de su show en Ciudad Victoria el pasado sábado.

Y es que la cantante abrió con grupo de ballet en el escenario, pero todos traían metralletas.

 La poco luz que los iluminaba hacía ver las siluetas como imágenes a las que ya estamos acostumbrados los tamaulipecos usted me entiende).

 Claro que una vez que la luz se hizo presente en el escenario del Polyforum Victoria los espectadores se dieron cuenta que eran metralletas de plástico. Pero la escena fue tremenda.

 Por lo demás el show fue espectacular y la cantante recordó que su historia empezó en Ciudad Victoria y hasta mandó saludos a sus ex compañeras del colegio Antonio Repiso.

 Y ya que andamos con temas de los espectáculos le cuento que el ex diputado local victorense Octavio González García emparentó con el presentador de televisión Alan Tacher.

 Así es, el también propietario de un sistema de televisión por cable en la capital de Tamaulipas ya es oficialmente pariente de Alan Tacher desde este 2015.

 Bueno, lo es a través de su esposa, ya que la sobrina de ella se casó el pasado mes de Enero en la ciudad de Monterrey con el popular conductor de televisión y hasta algunas caras conocidas del espectáculo acudieron a la ceremonia civil.

 La boda fue entre Alan Tacher y Cristina Bernal y el banquete se sirvió en el salón Sopladores de Monterrey, Nuevo León, y hasta allá acudieron los familiares victorenses de la novia.

 Cambiando de tema. ¿Ya vieron que la defensa de Pablo Zárate Juárez es totalmente diferente a la que hicieron en su momento Erick Silva Santos y Homero de la Garza Tamez?

 Porque tanto Erick Silva como Homero de la Garza basaron su defensa pública en mencionar que la acusación de parte de las autoridades americanas era falsa.

 Nadie les creyó. Pero Pablo Zárate no sólo dijo que la acusación de los americanos era falsa, sino que incluso, a través de una carta exigió que se le lleve a juicio lo antes posible para demostrar que es legal la compra del avión Pilatus Aircraft 2005.

 Es más, tan diferente es la defensa pública de Pablo Zárate Juaréz con respecto a los otros dos acusados, que hasta indicó que en 4 ocasiones el gobierno americano había suspendido el juicio. ¿Diferente verdad?

 También les platico que la historia de ebriedad del ahora regidor de Altamira Néstor Javier Cervantes Becerra se ha convertido en una verdadera pesadilla para el gobierno municipal donde presta sus servicios.

 Y es que el pasado fin de semana este señor fue detenido en dos ocasiones en el mismo día por andar en estado de ebriedad, y en ambas situaciones fue puesto en libertad irresponsablemente por las autoridades de Ciudad Madero.

 Pero también le cuento que por desgracia en esta familia el alcohol se hace presente cuando conducen un vehículo, y esta combinación ya produjo graves consecuencias.

 Ya que en agosto de 2013 Sergio Cervantes Becerra conducía una vehículo en estado de ebriedad y atropelló a una pareja de jóvenes. La jovencita perdería la vida momentos después.

 Pero como los vecinos del lugar del accidente quisieron linchar a Sergio, su hermano Néstor Javier (ahora regidor altamirense) lo ayudó a escapar de ese lugar. Sin embargo minutos después el mismo Nestor Javier llevó a la policía al lugar donde se encontraba Sergio y ambos fueron detenidos, según cuentan las crónicas periodísticas.

 Hay que decir que en el 2013 Armando Cervantes Becerra, otro hermano de Néstor Javier y de Sergio era regidor con Pedro Carrillo.

 En fin que el regidor Néstor Javier Cervantes Becerra es detenido dos veces en el mismo día por conducir en estado de ebriedad y charoleó. Pero también hay que decir que este “ejemplar regidor” de Altamira es nada menos que líder de Vanguardia Agrarista en Altamira, organismo que aglutina a los jóvenes del sector campesino del PRI.

MAQUIAVELITO

 ..Patricio Zambrano (El Pato), se registró como candidato por el Partido del Trabajo a la la Ciudad de Monterrey, N.L

osjinu@gmai.com  www.elfrancotirador.mx

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: