El tema seguidad no es nuevo, ya tenemos 12 años asi: Carlos Morris

Por Fernando Valero Salinas CARLOS-MORRIS-PRESIDENTE-DEL-PRI-VICTORIA-1

El tema de la seguridad pública es de hace 12 años y  no de ahorita, fueron 12 años de gobiernos panistas, dijo en entrevista Carlos Morris presidente del PRI en Victoria al cuestionársele cuál era su opinión sobre el llamado que hizo el delegado de la SEDESOL a los partidos políticos de no politizar el tema de la seguridad.

Carlos Morris dijo también que la estrategia de seguridad pública va avanzando, que tiene rumbo, que los tres órdenes de gobierno están trabajando para obtener los resultados que la ciudadanía espera y que la prueba de ello es todos los delincuentes que se han detenido.

En el caso del PRI dijo que su partido no politizara este tema, que seguirán apoyando al trabajo que se está haciendo, ellos haciendo la parte que les toca, los gobiernos haciendo la parte que les toca y las instancias de seguridad la parte que les toca.

En el caso de los candidatos del PRI de que requieran seguridad o no, Carlos Morris señalo que esa decisión la tomara cada candidato en conjunto con el Comité Directivo Estatal que son los que tienen esa facultad y son los que valoraran si es necesario o no.

Finalmente Carlos Morris dijo que en caso de que se necesite que los partidos políticos  firmen un pacto de civilidad para que este tema no sea llevado al día de la contienda ellos están en la mejor disposición para firmarlo con los demás partidos.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: