En Semana Santa, los ingresos bajan un 60 %: Taxistas

taxi-Cd-Victoria-620x350Además de que sus ingresos bajan en más del 60 por ciento, muchos taxistas optan por descansar algunos días de la llamada Semana Santa pues consideran que más que ganancias hay pérdidas.

Según explicó el radio operador del sitio del Sindicato de Transportistas Operadores de Autos de Alquiler (STOCAA), Víctor Salas, los días más difíciles para los ruleteros son el viernes, sábado y domingo santo.

Pero la baja demanda empezó a sentirse desde hoy lunes, cuando de acuerdo al libro de registro diario, hasta poco antes de mediodía solo se había solicitado 17 servicios, cuando en días anteriores para la misma hora ya se había proporcionado el servicio a más de 40 personas.

«Aquí tengo registrado el trabajo de los compañeros y se puede ver que ya empezó a bajar y vá a seguir bajando en los próximos días”.

Consideró que al menos para los radio taxis las vacaciones de Semana Santa no son económicamente atractivas y reiteró que precisamente porque la clientela es poca, algunos concesionarios prefieren que el carro no circule esos días.

El servicio de radio taxis está integrado por una flotilla de 28 carros pero es posible que el fin de semana muchos paren.

A %d blogueros les gusta esto: