En un gran ambiente universitario, realiza UAT concurso de intérpretes zona norte

Cd. Reynosa, Tam., 21 de marzo de 2015.  foto 1 paq. 2 (1) foto 2 paq. 2

En un ambiente de fiesta universitaria, se llevó a cabo el Concurso de Intérpretes de la etapa eliminatoria de la zona norte con la participación de 12 estudiantes que representaron a sus respectivos planteles de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) de Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso y Matamoros.

El evento se desarrolló en el auditorio del Centro Cultural de Reynosa, con la presencia del Rector Enrique Etienne Pérez del Río, quien estuvo acompañado por el Secretario de Extensión y Vinculación, David Vallejo Manzur; el Contralor de la Universidad, Humberto de la Garza Almazán; la directora de Difusión Cultural de la UAT, Juana Adela Tamez Haces; así como representantes del Ayuntamiento de Reynosa.

Los jóvenes concursantes mostraron en el escenario su talento artístico interpretando los temas que eligieron para esta etapa final de la competencia, donde en todo momento estuvieron animados por sus compañeros estudiantes en medio de una gran algarabía propia de la juventud universitaria.

Finalmente, el jurado calificador determinó otorgar el primer lugar a Erick Hernández Salas, alumno de ingeniería en sistemas de producción de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Reynosa-Rodhe, con el tema “Lo pasado, Pasado”.

El segundo sitio fue para Nubia Roxana Pineda Niño, de la carrera de Enfermería de la Unidad Académica Multidisciplinaria-Matamoros UAT, que interpretó el tema: “No tengo nada”.

El tercer lugar se otorgó a Yaretssi Galván Vela, estudiante de Nutrición y Ciencias de los Alimentos, de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán con el tema “Por cobardía”; mientras que el premio especial fue para Valeria Fernanda Guerrero Bustos, de la carrera de ingeniería en sistemas de la Facultad de Medicina e Ingeniería en Sistemas Computacionales de Matamoros, al interpretar el tema “When I was your woman”.

El Rector Enrique Etienne presidió la premiación acompañado también por los directores de las unidades académicas y facultades de la zona norte, y agradeció a los concursantes por su talento y esfuerzo, destacando también que este certamen incrementa cada vez más la participación de todos los estudiantes de la UAT, quienes con su entusiasmo se suman y apoyan las iniciativas de la Universidad para difundir a la sociedad el talento artístico de la juventud universitaria.

Cabe destacar que los cuatro ganadores de este certamen, estarán en la gran final del concurso de intérpretes que tendrá como sede esta ciudad fronteriza, donde participan los representativos de cada una de las zonas norte, centro y sur de la UAT.

           

A %d blogueros les gusta esto: