Es gasto inecesario, reforzar seguridad de candidatos: PAN

JAVIER-MOTA2

Javier Mota

El Partido Acción Nacional no solicitará reforzar la seguridad para sus candidatos  durante  las campañas electorales que arrancan en el mes de Abril.

 Javier Mota Vázquez, presidente del PAN en Victoria, consideró que solicitar protección especial  para los candidatos representaría un enorme gasto para el Estado.

“Creo que con o sin inseguridad todos estamos expuestos, y en mi opinión, no creo que sea un gasto necesario que se tenga que hacer”.

 Pero además, opinó que si se trata de ciudadanos honestos y transparentes, que nada deben, entonces nada se debe temer “nosotros estamos seguros del perfil y la trayectoria de nuestros aspirantes”.

Agregó sin embargo que sí  corresponde a las autoridades estatales garantizar el correcto desarrollo de la jornada electoral del presente año y brindar la seguridad a los candidatos como a cualquier ciudadano.

En este  contexto, el dirigente del panismo victorense, mencionó que los ciudadanos tendrán en sus manos la importante decisión de votar por candidatos que garanticen y promuevan un verdadero desarrollo de la población del Estado.

Su declaración se desprende luego de que, en su apreciación, las condiciones de inseguridad que prevalecen en la entidad,  tiene su origen, en gran parte, a la falta de oportunidades y de empleo, condiciones que llevan a muchas personas a actuar al margen de la ley.

 “El problema de la inseguridad como muchos otros problemas son producto de la mala actuación de los gobiernos y en muchas ocasiones hay indiferencia de la población creo que la intervención de la ciudadanía en este año y el próximo será importante para acabar con estos problemas”.

 Por lo que, subrayó: “la participación ciudadana en este y el próximo año será importante está en manos de la gente de salir a votar y elegir la mejor opción que detone y promueva el desarrollo verdadero en bien de la población del estado”.

A %d blogueros les gusta esto: