Espaldarazo a Memo

cq5dam.thumbnail.624.468 (9)

CIUDAD DE MÉXICO, México. Mar. 2, 2015.- Después de cuatro jornadas sin ganar en la Liga, silencio en Pumas.

Último lugar general, solo cinco puntos, la peor defensa.

Ante la tempestad su vicepresidente deportivo, Antonio Sancho, visitó el entrenamiento y habló ante los medios de comunicación.

El primer tema, la continuidad del técnico Guillermo Vázquez.

«Es nuestro entrenador, es un plan a mediano y largo plazo. Memo llegó el torneo pasado, también la situación estaba muy complicada y con estos mismos jugadores se levantó, se clasificó. Estamos esperando lo mismo. Esta toda la confianza en Memo y en ellos, los jugadores».

El rendimiento de los refuerzos extranjeros.

«Los refuerzos no han cumplido las expectativas, es una realidad. Gerardo (Alcoba) ha aportado pero el caso de Silvio (Torales) y de Jonathan (Ramis) esperamos mucho más de ellos».

Las razones de la crisis azul y oro.

«Han sido diferentes factores pero no estamos para dar pretextos sino para tratar de solucionar esto. La realidad es que tenemos cinco puntos y no es lo que esperabamos».

Y los problemas que se avecinan.

«Tenemos que sumar para alejarnos de esa cuestión que ya sabíamos que estaba. El torneo pasado se había sumado una buena cantidad que nos ayudó, ahora no se ha sumado».

En la Copa, esta semana están obligados a vencer a Jaguares para avanzar.

En la Liga, los problemas no terminan ante la lesión de Darío Verón, quien será sujeto a diversos estudios para determnar la gravedad y tiempo de recuperación.

A %d blogueros les gusta esto: