Gustavo registra su candidatura

Cd, Victoria Tamps, 29 de Marzo 2015 IMG-20150328-WA0011

El dirigente del Movimiento Ciudadano (MC) en Tamaulipas, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, se registro ante Instituto Nacional Electoral como candidato a la diputación federal por el quinto distrito electoral de Victoria y fue acompañado por más de mil 500 ciudadanos, quienes caminaron un kilometro y medio hasta las oficinas del INE y en su marcha se fueron incorporando más victorenses quienes al ver a Cárdenas Gutiérrez se acercaron a patentizarle su apoyo.

Después de su registro dio un breve mensaje y dijo que estaría muy atento a lo que viene, que establecerá después un dialogo permanente con los ciudadanos, será respetuoso de la ley para no cometer errores y en ningún momento transgredirla.

Finalmente, señaló que la seguridad no debe ser tan sólo para los candidatos a la diputación, porque la seguridad debe ser primero para los jóvenes, las mujeres, las familias, llevarla a las colonias y para toda la ciudad.

Gustavo Cárdenas estuvo acompañado por su esposa Mónica Dávila de Cárdenas y los candidatos del Movimiento Ciudadano por Nuevo Laredo, Jorge Ramírez Rubio; Reynosa, Eva Reyes de Reynosa y Madero, José Luis González.

A %d blogueros les gusta esto: