Hasta blindaje cibernético, habrá en Diconsa: Monica Garcia

d00_1Como parte del blindaje electoral puesto en marcha en la delegación Diconsa, hasta  las computadoras  que utilizan los trabajadores  son vigiladas.

Es un blindaje muy estricto según reveló la gerente estatal de la empresa subsidiaria, Mónica García Velásquez “para evitar intercambio de información  la computadora de cada uno es revisada por un comité para que no haya correos de intercambio de información”.

No obstante, considero que con estas acciones estrictas, “se evitará que personal de la empresa haga mal uso de la información, inclusive de las 660 tiendas rurales donde son atendidas más de 400 mil familias, pues con el blindaje electoral se ha cumplido con los preceptos legales para no incurrir en violaciones al código electoral.

Dijo que ha platicado con todo el personal, al cual le ha pedido eviten ingresar a la empresa o a las propias tiendas rurales con calcomanías o propaganda de algún partido político o candidato, incluso les sugirió no estacionarse dentro de Diconsa, en caso de traer promocionales en sus vehículos.

Expuso que durante el proceso electoral, Diconsa interrumpió sus asambleas comunitarias, el no aperturar tiendas, mientras que en el caso de las tiendas móviles, “tenemos mucho cuidado que el lugar donde se paren a vender que no se preste para que haya algún uso de algún candidato que ande por la región por donde pase la tienda móvil, realmente hemos tenido esos cuidados extremos”, describió la funcionara federal.

A %d blogueros les gusta esto: