Inaugura Rector Ligas Deportivas de la UAT edición 2015

Cd. Victoria, Tam., 19 de marzo de 2015. foto 2 paq. 1foto 1 paq. 1

Como parte de la vinculación con la sociedad y el impulso a la actividad física que promueve la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), el Rector Enrique Etienne Pérez del Río puso en marcha las Ligas Deportivas 2015 donde participan más de 60 equipos en las disciplinas de baloncesto, voleibol y futbol soccer en categorías varonil y femenil.

Acompañado por el Director de Deportes y Recreación de la UAT, Efraín Rangel Torres, el Rector inauguró el Torneo de Funcionarios, Maestros y Empleados de la Universidad, así como las Ligas Universitarias donde participan equipos de la UAT, de la Universidad Lasalle, la Universidad Politécnica, el Tecnológico de Victoria, escuelas de bachillerato, así como representativos de la comunidad victorense.

En este marco, Enrique Etienne destacó el objetivo de su administración por impulsar el deporte entre la comunidad universitaria, pero también, de abrir los espacios de la Universidad a los niños, jóvenes, adultos y a la sociedad en general para fomentar entre todos la convivencia, la actividad física y una mejor salud.

Por su parte, el Director de Deportes, Efraín Rangel brindó palabras de bienvenida a todos los participantes, con la presencia de los secretarios de la administración rectoral: de Extensión y Vinculación, David Vallejo Manzur; de Finanzas, Guillermo Mendoza Cavazos; de Administración, Luis Alonso Sánchez Fernández; y el Secretario Técnico, Eduardo Mendoza Martínez; así como de los directores de unidades académicas y facultades.

El Rector hizo entrega de los trofeos a los equipos que obtuvieron los primeros lugares y reconocimientos a los mejores jugadores de los torneos del 2014. Felicitó a todos los competidores y al final se tomó la tradicional foto del recuerdo con los equipos participantes, invitándolos a dar su mejor esfuerzo y a que hagan de esta nueva edición una gran fiesta deportiva y de sana convivencia.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: