Municipio espera, que PEMEX lo apoye para tapar baches

image2El Ayuntamiento de Victoria  gestionó ante  Petróleos Mexicanos (Pemex) la donación de casi 500 toneladas de asfalto  para reforzar el programa de bacheo en toda la ciudad.

El Alcalde capitalino  recordó que el año pasado el Ayuntamiento recibió 240 toneladas de ese material  y se espera que Pemex duplique la cantidad “aunque no es seguro que eso suceda”.

Pero el Alcalde dijo desconocer la fecha en que el Municipio recibiría ese asfalto que mucho ayudará a resolver una de las demandas más sentidas de  todos los ciudadanos.

“No sabemos cuánto nos donarán pero ya tenemos este asunto muy avanzado y esperamos que en fechas próximas poder contar con ese importante apoyo por parte de Pemex”.

Independientemente de esa gestión que el Alcalde realiza ante la paraestatal, Etienne Llano aseguró que hay cuadrillas de trabajadores que están de forma permanente tapando esos hoyos a través del programa emergente de bacheo.

Reconoció que las más recientes lluvias han ocasionado daños a los pavimentos por lo que es importante esperar para proceder a tapar los baches que han aparecido en muchas calles del  Municipio.

A %d blogueros les gusta esto: