No hay permisos, para venta de bebidas preparadas

Por Fernando Valero Salinasmario-rodriguez

Hasta el 31 de Marzo tienen los negocios expendedores de bebidas alcohólicas para renovar su licencia para el año 2015 por lo que a partir del primero de abril revisaran que estos negocios tengan su permiso pagado así lo dio a conocer Mario Rodríguez Hinojosa titular del departamento de alcoholes del municipio de Victoria.

En entrevista Rodríguez Hinojosa recomendó a los dueños de estos establecimientos acercarse a la oficina fiscal del Gobierno del Estado para evitar tener problemas ya que las multas de alcoholes son de las más caras en el municipio y las cuales ascienden a los 60 mil pesos y que el padrón que tienen hasta el momento es de 1200 establecimientos en la ciudad.

En este mismo tema el funcionario municipal dijo también que hasta el momento no existe permiso para la venta de bebidas alcohólicas preparadas por lo que aquellos negocios que lo estén haciendo corren el riesgo de tener problemas con su licencia.

En el caso de los restaurantes y bares dijo también que no está permitido que los clientes salgan a la calle con bebidas embriagantes por lo que si estos negocios incurren en esta falta serán clausurados y hasta sancionados con multas elevadas.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: