Por inseguridad, Victorenses no Vacacionan: Regidor

Eugenio Carlos Diez Gutiérrez Navarro regidor del PMC en Ciudad Victoria Foto MendozaLa inseguridad que prevalece en la ciudad es una condición por la cual la gente no quiere salir a vacacionar, admitió el regidor Eugenio Diez Gutiérrez.

Pero precisamente por los hechos que ocurren, muchas familias no quieren arriesgarse “tienen niños de cinco o seis años que nunca han salido de la ciudad precisamente por todas las circunstancias que vive el  Municipio”.

Aunque consideró que Victoria no es una ciudad turística, sí cuenta con lugares atractivos, bellos y naturales que la gente puede visitar en esta Semana Santa pero que no acude porque tiene temor a salir.

En este orden de ideas, refirió que el reforzamiento de la estrategia de seguridad en estas vacaciones pudiera animar a la gente a visitar esos destinos.

A quienes son nativos de esta ciudad es bueno que en sus ratos o días libres salgan a conocer estos parajes como son la presa Vicente Guerrero y el Cañón del Novillo.

“Tenemos lugares bonitos naturales y ojalá la gente salga en sus ratos libres o vacaciones a conocer, como la presa Vicente Guerrero, las Cañadas, el  cañón del Novillo, arroyos ríos”.

Opinó que en otros tiempos lo que hacía falta era promocionar estos destinos turísticos pero ahora no se trata de eso sino de que la gente no se anima a ir a conocerlos porque no se siente segura.

“Esperamos que se retome la confianza para que salgan y  no han salido de la ciudad por todas las circunstancias que vive la ciudad pero esperamos que esto se vaya retomando poco a poco y que la gente empiece a visitar esos lugares.

A %d blogueros les gusta esto: