Seré el primero, en respetar Ley electoral: AELL

Como servidor público, el presidente municipal Alejandro Etienne Llano será el primero en respetar las leyes electorales y así deberán respetarlas 915todos los empleados del Ayuntamiento.

A  ocho días de que arranquen las campañas electorales en Tamaulipas, el presidente municipal adelantó que aquel funcionario  que sea detectado haciendo proselitismo en horas hábiles, será sancionado por la  Contraloría

Por ello, solicitó a los ciudadanos en general a denunciar a los servidores públicos que  estén violentando las disposiciones  del Instituto Nacional de Elecciones.

La disposición se hace extensiva a toda la plantilla laboral del Ayuntamiento, la cual está  integrada por 24 síndicos y regidores, 704 trabajadores de confianza, 40 de base confianza y  mil 73 de base sindical, además de  462 empleados que están bajo el régimen de contrato.

Por ningún motivo, dichos   empleados y servidores públicos podrán utilizar su horario de trabajo para asistir a actos proselitistas de los candidatos.

 Además, las 190 unidades que forman parte del parque vehicular activo del Municipio,  no   deberán ser usadas  para trasladarse a ese tipo de eventos.

 La primera autoridad del Municipio llamó nuevamente a todos sus colaboradores que se apeguen a las leyes  y eviten incurrir en violaciones electorales.

El domingo 5 de Abril arrancan en Tamaulipas las campañas electorales de todos los candidatos a diputados federales.

A %d blogueros les gusta esto: