Tendencias…Cambia Gordinflón candidato en Madero

Oscar Contreras Nava

El alcalde de Victoria, Alejandro Etienne Llano, se reunió en Reynosa con los perredistas Juan Manuel Rodríguez Nieto y Alfredo Castro Olguín y esto sorprendió a propios y extraños, ya que para los priistas demuestra una cierta desesperación y los perredistas lo desconocen.

Y es que son muy pocos los priistas que apoyan su proyecto rumbo al 2016 y lo mejor puede hacer, es olvidarse de la candidatura del tricolor al gobierno estatal, ya que sólo cuenta con tres porristas y seguidores muy leales:

Su hermano Pedro, el síndico Eugenio Benavides y uno de sus compadres que siempre lo acompaña a todas partes, pero desconocemos su nombre. Así que lo más importante de tomar esta decisión, es que Etienne dejará de gastar recursos municipales en los viajes que realiza por todo el estado y ahora sí, los podrá invertir en tapar los cientos de baches que existen por toda la ciudad.

Si no lo hace, es decir, si no renuncia a sus viajes es posible que lo sigamos viendo con los fracasados perredistas de Tamaulipas y esto, será muy lamentable y deprimente, porque en el estado al PRD la gente lo conoce solo por sus siglas y cuando los priistas se den cuenta de esto, es muy seguro que ya no lo tomen ni en cuenta.

El caso es que Alejandro Etienne anda desorientado y si quiere continuar en el escenario político es urgente que se contrate un buen asesor, porque al parecer los que tienen ya no le funcionan o simplemente no se han actualizado.

Sin embargo, creemos que lo más importante que el alcalde victorense tiene que hacer, es trabajar en favor del candidato priista, Miguel González Salum, para que le ayude a ganar, porque hasta el día de hoy, tiene muy poco ventaja sobre sus más cercanos seguidores, de acuerdo con varias encuestas.

Pero bueno, si llega Miguel llega a perder la diputación federal, mucho tendrá que ver lo que Etienne Llano hizo o dejó de hacer en Victoria, y si en algún momento espera que en el PRI nacional lo tomen en cuenta para la candidatura al gobierno del estado, pues ni lo voltearán a ver, porque primero debe ayudar a Miguel a ganar la elección federal y después ya se verá qué resultados presenta.

Cambiando de tema. El gobernador Egidio Torre Cantú estará este martes de gira por Reynosa y acompañado por el alcalde Pepe Elías Leal y entregarán una serie de obras como la rehabilitación de la planta de bombeo Anzaldúas-Rhode y el revestimiento del canal.

Así como también, harán un recorrido por la obra de la carretera Reynosa-Nuevo Laredo; estarán en la presentación de los Proyectos de Infraestructura Social que se impulsan con el Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA) y finalmente, inaugurarán el Parque de Barrio de La Cima que se encuentra en la colonia con el mismo nombre.

Es importante comentar que estas obras tienen una inversión de alrededor de 160 millones de pesos y buscan que este municipio avance en infraestructura hidráulica y carretera y en desarrollo ambiental y social, para que se siga hablando bien de Reynosa.

Y bueno, ya que hablamos de alcaldes exitosos, Gustavo Torres Salinas está invitando para que acudan a las Fiestas de Abril ‪‎Tampico 2015, que vayan a la feria y disfruten de esta gran celebración que refrenda el sentido de identidad tampiqueño y de su pertenencia.

En el Teatro del Pueblo podrán disfrutar de la actuación de artistas de fama nacional e internacional y sin duda que esta es una excelente opción para que vayan y se diviertan con los diversos espectáculos que se han preparado para que se disfruten en familia.

Para finalizar, el diputado Ramiro Ramos Salinas, presidente de la Junta de Coordinación del Congreso de Tamaulipas, acompañó al gobernador Egidio Torre Cantú en la ceremonia de fin de cursos de formación para aspirantes a Agentes del Ministerio Público y Policías Investigadores que impulsa a jóvenes con valor, comprometidos con el ejercicio de la justicia y el orden para restablecer la convivencia social, los cuales son ejes prioritarios para fortalecer a ‎Tamaulipas. Ni más ni menos.

Al cierre. Nos informan que Jesús “El Gordinflón” González Macías ya cambió a Pepe del Olmo como candidato del Verde a la diputación federal por el séptimo distrito y que puso a una desconocida mujer por el pretexto de que fue -dizque- para hacer efectiva la equidad de género.

O sea que este principio legal le ayudó al Gordinflón para hacer un mejor negocio con los petroleros, y entregarles la elección en charola de plata, ya que por esta desconocida mujer, seguramente que nadie votará. ¿Qué les parece?

http://signos-contexto.blogspot.mx/

A %d blogueros les gusta esto: