Todo lo que hace el SNTE, genera Polémica: Rafita Mendez

DSC_8384La entrega de tres mil equipos telefónicos Smartphone, que fueron entregados a maestros no violenta las normas electorales, dejó en claro  secretario general de la sección 30 del SNTE Rafael Méndez Salas.

Es un acuerdo que ya estaba programado desde hace mucho tiempo por  el Consejo Nacional del Sindicato,  es un acuerdo exclusivo del SNTE  en el que se definió mejorar o reforzar la comunicación a través de un eje estratégico que denominaron “cercanía con los agremiados”, a través de un sistema tecnológico, y resultó que se eligió adquirir este tipo de aparatos telefónicos.

 “Son una gran herramienta porque además traen varias aplicaciones como la de Maestro TV y  otras más  que ya vienen ahí para que ellos reciban información como estrategias didácticas”.

Y aunque no supo informar el costo global de esos equipos, que fueron entregados a representantes de escuelas, de centros de trabajo y a secretarios generales,  refirió que se adquirieron con recursos de las cuotas de los agremiados.

El dirigente magisterial, lejos de molestarse por este tema,  sostuvo que  se mostró complacido porque todo lo que hace el sindicato genera polémica en los medios de comunicación:

“Siempre que el sindicato está vigente y actuante es criticable lo que hace, y eso me encanta, lo disfruto, tanto las buenas y malas noticias”.

Por lo que, desde su apreciación, el SNTE no está trasgrediendo las leyes electorales pues la entrega de los teléfonos nada tiene que ver con el proceso electoral

“Por ahí dijeron que yo había trasgredido normas del INE y no es así, eso es exclusivamente del Snte con un objetivo definido”, puntualizó.

A %d blogueros les gusta esto: