Utilizan material, de mala calidad para bacheo: MC

Blas Jorge Orlando Guillen Gutiérrez coordinador municipal de MC y regidor local Foto MendozaApenas han pasado unas ligeras lluvias y las calles de la ciudad están iguales  o peor que antes, denunció el regidor del Partido Movimiento Ciudadano Blas Orlando Guillén Gutiérrez.

En su opinión, la problemática del bache no desaparecerá hasta que las autoridadades municipales utilicen mejor  material para tapar esos hoyos que se han convertido en una verdadera molestia ciudadana.

Consideró que si se utilizara  concreto hidráulico, los baches no serían un dolor de cabeza ni para las autoridades ni para los automovilistas. “Sabemos que el bacheo en  Victoria es deficiente la forma en que se tapan los hoyos, si el material fuera bueno no se abrirían los baches, apenas acaba de pasar una ligera lluvia y la ciudad está igual o  peor”.

Respecto a la insuficiencia de recursos para programas de bacheo, el representante ciudadano consideró que el Ayuntamiento debe tener la capacidad de gestionar mayor presupuesto para dar solución a una problemática tan grande.

“Si han aumentado los baches, nosotros exhortamos a las autoridades de nueva cuenta de que se aboquen a la solución de este problema que tanto molesta a la ciudadanía”.ano-principal-queja-saltillenses-baches_MILIMA20140123_0400_30

Además de que, si un auto es víctima de un bache, él tendrá que arreglárselas como pueda “me tocó ver esta mañana  a un señor batallando y cambiando la llanta porque cayó en bache”.

El Partido Ciudadano creó un programa denominado “adopta un bache”, y  desde hace algunos meses está exhortando a los ciudadanos a denunciar, por todos los medios, la existencia de esos pozos en las vialidades del Municipio.

A %d blogueros les gusta esto: