Zidane con mira en Francia

cq5dam.thumbnail.624.468 (1)

PARÍS, Francia. Mar. 30, 2015.- El actual entrenador del Real Madrid Castilla, Zinedine Zidane, ha asegurado que tiene la «ambición» de llegar a ser seleccionador de Francia, aunque no se ha marcado ese objetivo a corto plazo, así como ve «lógico» que el club madrileño pueda estar interesado en el centrocampista francés Paul Pogba.

«Fui jugador de ese equipo (selección francesa). Sí, estaría bien, un día, pero por el momento hay un técnico en el puesto (Didier Deschamps) que hace un trabajo formidable, pero sí, tengo ese objetivo, esa ambición», explicó en una entrevista concedida a la cadena «Canal + Francia».

El ganador del Balón de Oro de 1998, de 42 años de edad, aseguró que todavía tiene tiempo: «El presidente del Real Madrid (Florentino Pérez) confía en mí, así que estoy bien allí; pero por qué no entrenar un día al equipo de Francia«.

Zidane, considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia, reiteró en esta nueva emisión que no se prohíbe nada como entrenador.

El exfutbolista galo dijo entender las ganas de la gente de verle también como entrenador del Real Madrid, pero reiteró que tiene tiempo y que aprende «mucho» del técnico italianoCarlo Ancelotti, actualmente al frente del primer equipo.

Sobre Pogba, que milita en la Juventus de Turín y pasa por ser el «objeto del deseo» de otros «grandes» europeos, dijo: «Tiene un potencial enorme y todavía margen».

A %d blogueros les gusta esto: