Candidatos solo nos visitan en campaña, después se olvidan: Arturo Cedillo

mercadoNOTA1-3ALocatarios del Mercado Arguelles de esta ciudad se quejaron de que los diputados y servidores públicos tienen otras prioridades antes de ocuparse de demandas tan añejas y legítimas como la de solucionar la problemática que afecta a este histórico inmueble comercial.

Según Arturo Alberto Cedillo Morado, secretario general, las aspiraciones políticas son las que realmente motiva a los candidatos a visitarlos y no el verdadero deseo de conocer los problemas mucho menos buscar soluciones a los mismos.

“Te diré la realidad, se oirá crudo pero es la verdad, vuelvo a lo mismo las autoridades nunca ven hacia acá nomas cuando andan en campañas cuando necesitan el voto acuden nos visitan pero después ya no vienen a visitarnos ni a hacer recorrido para ver las condiciones en las que está el mercado. Se les hace los planteamientos a  todos los candidatos pero hasta ahí llegamos”.

A poco más de una semana que arrancó la presente campaña electoral para renovar la  Cámara de Diputados, dos candidatos ya visitaron a los locatarios: Maricela Patiño del PAN y Gustavo Cárdenas del Movimiento Ciudadano.

Indicó que todos los candidatos tienen las puertas abiertas para dialogar con los comerciantes de este parián, para que sean ellos mismos, y no el secretario general, quienes les planten  las necesidades o demandas.

“Nosotros les hacemos la invitación pero dejamos que ellos solos hagan el recorrido, para que no se sientan presionados u obligados, queremos que se sientan libres y que ellos platiquen con los comerciantes para que sean ellos mismos los que expresen sus inquietudes”.

La completa remodelación del Mercado, la impermeabilización del inmueble, la sustitución del sistema de energía eléctrica y mayor seguridad son algunas de las necesidades de los locatarios.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: