Celtics y Kings se enfrentarán en México

cq5dam.thumbnail.624.468

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 14, 2015.- La National Basketball Association (NBA) anuncia este martes, que los Boston Celtics y los Sacramento Kings viajarán por primera vez a Méxicopara jugar el tercer partido de temporada regular, el 3 de diciembre como parte de los NBA Global Games 2015. Con este partido la Liga establece un récord de 22 juegos disputados en México, la mayor cantidad de partidos de NBA realizados fuera de Estados Unidos y Canadá.

Los Boston Celtics, que han ganado 17 campeonatos de la NBA, cuentan con jóvenes promesas como Isaiah Thomas, Avery Bradley y Marcus Smart, mientras que los Sacramento Kings tienen a la estrella del NBA-All Star 2015 DeMarcus Cousins y al jugador Rudy Gay.

Además de la acción en la duela, el NBA Global Games Mexico City 2015 contará con una variedad de actividades fuera de la cancha, incluyendo iniciativas de responsabilidad social por parte de “NBA Cares”, así como eventos interactivos para los aficionados. El juego será apoyado por múltiples socios de la NBA en México y contenido exclusivo estará disponible, para aficionados a nivel global, a través de televisión, y otras plataformas digitales.

Los boletos podrán adquirirse a partir del 24 de abril.

NBA Global Games Mexico City 2015 es uno de los varios encuentros que la Liga jugará a nivel internacional la próxima temporada, como parte de sus esfuerzos para conectar con los aficionados de todo el mundo. NBA Global Games China 2015 contará con dos partidos de pretemporada entre los Charlotte Hornets y Los Angeles Clippers  en octubre. Otros NBA Global Games serán anunciados posteriormente.

Adam Silver, comisionado de la NBA, comentó: «El basquetbol se encuentra en un gran momento, y el  Global Games Mexico City 2015 es parte de nuestros esfuerzos  para crecer el juego del basquetbol en todo el mundo. Estamos muy contentos de traer una vez más la auténtica experiencia de la NBA a nuestros aficionados en México y ofrecer la extraordinaria oportunidad a nuestros equipos y jugadores de experimentar la cálida hospitalidad y las tradiciones de México”.

Vivek Ranadivé, propietario y presidente de los Sacramento Kings, declaró: «Nos sentimos honrados de participar en el NBA Global Games Mexico City 2015. Una de las grandes virtudes de los deportes es la capacidad de conectar a las personas ya sea geográfica, económica o culturalmente. Como parte de nuestra filosofía NBA 3.0, esperamos poder conectar con los aficionados en la Ciudad de México y compartir  nuestra experiencia a través de las redes sociales y plataformas digitales con los aficionados de todo el mundo”.

Wyc Grousbeck, co-propietario y socio director de los Boston Celtics, dijo: «Los Boston Celtics están emocionados de llevar nuestra rica historia y tradición a México como parte de los NBA Global Games Mexico City 2015. Los aficionados de todo el mundo saben del orgullo Celtic, y no podríamos estar más orgullosos de lo que estamos añadiendo a nuestro legado al  llevar nuestro juego y nuestro equipo a México”.

A %d blogueros les gusta esto: