Debut y despedida? a Partido Humanista le preocupa perder registro

imagesCon una agenda de trabajo aún no definida y convencida de que no le alcanzará el tiempo para visitar  cada rincón del V Distrito, la

candidata a la diputación federal postulada por el Partido Humanista,  Neyda Zaret Monreal Martínez, reveló que la principal preocupación es reunir cuando menos 5 mil votos en las próximas elecciones.

Aceptó que este Partido,  para poder mantener su registro, deberá lograr 3% de los sufragios del total de la votación que será emitida en las elecciones  del 7 de Junio.

Entrevistada en la sede de este instituto político, la aspirante a la legislatura federal admitió que será muy difícil para ella competir con el resto de sus oponentes, pues se trata de una candidata nueva que apenas inicia su trayectoria política en un partido que obtuvo su registro en Agosto del 2014.

Al  respecto,  dijo que todavía no tiene una agenda de  trabajo definida  ya que la coordinación estatal del Partido Humanista se ha encargado de hacer algunas modificaciones a la misma pero su intención sí es  hacer recorridos ciudadanos.

        “Si es lo que queremos hacer recorridos y mantener contacto con la gente”.

Mencionó que en Victoria arranca campaña este miércoles con un recorrido por la calle Hidalgo de donde se trasladarán a  una colonia de la cual se abstuvo de mencionar su nombre debido a que aún se define bien cual será  la que reciba la visita de esta candidata.

A %d blogueros les gusta esto: