El debate es diario, pero con los ciudadanos: MGS

El debate es con los ciudadanos, cuando se dialoga con ellos  y se reciben sus propuestas,  dijo el candidato del PRI a la diputación federal por el V Distrito, Miguel González Salum.salum

Enfatizó que debatir con los ciudadanos es positivo en virtud de que al escuchar sus necesidades y plantear formas de resolver sus problemas contribuyen a enriquecer la propuesta legislativa de un candidato.

 “Estamos dando un debate diario con los ciudadanos cuando escuchamos sobre todo sus necesidades; así se trata esta campaña,  de eso se trata,  de que podamos escuchar y ponernos de acuerdo con los ciudadanos para poder hacer el mejor trabajo posible”.

 De esta forma respondió el abanderado tricolor cuando se le cuestionó si estaría dispuesto a sostener un debate con el resto de los candidatos que también aspiran a la Cámara de Diputados.

Miguel González fue entrevistado al término de su recorrido por la colonia Mariano Matamoros, en donde también abordó el tema de los foros temáticos que lleva a cabo para enriquecer su propuesta legislativa.

“Habrá cuatro foros más, el siguiente es de “Economía fuerte con más empleo” el próximo jueves a la 6 pm  e invitamos a todos a que presenten sus propuestas e  inquietudes para con  ello formular compromisos ciudadanos”.

A %d blogueros les gusta esto: