El debate es con los ciudadanos, cuando se dialoga con ellos y se reciben sus propuestas, dijo el candidato del PRI a la diputación federal por el V Distrito, Miguel González Salum.
Enfatizó que debatir con los ciudadanos es positivo en virtud de que al escuchar sus necesidades y plantear formas de resolver sus problemas contribuyen a enriquecer la propuesta legislativa de un candidato.
“Estamos dando un debate diario con los ciudadanos cuando escuchamos sobre todo sus necesidades; así se trata esta campaña, de eso se trata, de que podamos escuchar y ponernos de acuerdo con los ciudadanos para poder hacer el mejor trabajo posible”.
De esta forma respondió el abanderado tricolor cuando se le cuestionó si estaría dispuesto a sostener un debate con el resto de los candidatos que también aspiran a la Cámara de Diputados.
Miguel González fue entrevistado al término de su recorrido por la colonia Mariano Matamoros, en donde también abordó el tema de los foros temáticos que lleva a cabo para enriquecer su propuesta legislativa.
“Habrá cuatro foros más, el siguiente es de “Economía fuerte con más empleo” el próximo jueves a la 6 pm e invitamos a todos a que presenten sus propuestas e inquietudes para con ello formular compromisos ciudadanos”.