EL FRANCOTIRADOR…GIRA DE BERNAL

Por Óscar Jiménez 

El diputado federal del PRI Marco Antonio Bernal Gutiérrez estará de visita este viernes en Nuevo Laredo.

El legislador matamorense acude al distrito electoral 01 para sumarse a la campaña de la candidata a diputada federal del PRI Yahleel Abdala.

De hecho tengo entendido que Marco Bernal estará acompañando a Yahleel Abdala en un recorrido por distintos sectores de Nuevo Laredo, que es la cabecera del distrito Uno.

Al parecer el diputado federal llegará el viernes por la noche a tierras neolaredenes, y el viernes por la mañana empezará sus actividades en clara operación de suma hacia la candidatura del PRI en este distrito.

Les comento parte de lo que me dijo Salvador Rosas Quintanilla, diputado local que ya regresó al PAN después de haber pasado una corta temporada en el Partido Verde.

De acuerdo a Chava Rosas, su regreso al PAN se debe a que ya hay condiciones para ejercer la política en el seno del partido azul.

Y es que según Chava Rosas con la salida de José Alberto López Fonseca, un mal presidente del PAN, las condiciones cambiaron debido a que César Verástegui Ostos está trabajando para sanar las heridas hechas por el anterior líder de los blanquiazules.

Salvador Rosas Quintanilla dice que él no se metió a la política para comprarse un reloj o una casa, “eso no me llama la atención”, señaló el exitoso empresario.

En fin, que en la siguiente entrega les contaré todo lo que me dijo el legislador local Salvador Rosas Quintanilla, quien es un hombre de negocios con mucho éxito y que ha causado varios torbellinos políticos dentro de Acción Nacional.

Pasando a otras cosas, les cuento que el Congreso del Estado de Tamaulipas se fue a sesionar al municipio de San Fernando.

Todos los diputados se fueron a la zona centro del estado y ahí cumplieron con su deber. Hay que decir que la sesión del pleno del Congreso tuvo lugar en el centro de convenciones de esa localidad.

Ahí el presidente municipal Mario de la Garza Garza entregó un reconocimiento a los legisladores del Congreso del Estado de Tamaulipas, recibiéndolo los miembros de la Junta de Coordinación Política.

También les platico que ahora le tocó a las hijas de Gustavo Madero, presidente nacional del PAN recibir metralla en la redes sociales.

Esto sucede después de que los panistas se han dejado caer pesadamente con sus críticas sobre los 200 invitados del viaje presidencial a Inglaterra.

Pues bueno. Las hijas  de Gustavo Madero, Sofía y Cristina, han hecho muchísimos viajes alrededor del mundo. Algunos de estos viajes son verdaderamente exóticos.

Sofía y Cristina se fueron a Nueva York, Austin, San Antonio, Los Angeles, Houston, San Francisco, Colorado (Estados Unidos), Australia, Ghana (Africa), India, Nepal, Tíbet, Shangai, Beigin, Macao, Hong Kong (China), Singapur, Filipinas, Camboya y Tailandia, Lima (Perú), Montreal (Canadá).

Las mismas críticas vertidas en las redes sociales en contra de las hijas del presidente nacional del PAN Gustavo Madero, señalan que estos viajecitos pudieran haber costado 6 millones 897 mil 500 pesos.

Siempre y cuando se hayan realizado cotizando en páginas de internet como turismo barato y buscando precios rebajados en hospedaje y transportación aérea.

Y desde luego sin incluir las compras personales y la diversión nocturna. Total que le devuelven los golpes al PAN a través de un video que circula en redes sociales criticando a Gustavo Madero a quien le preguntan que de dónde saca tanto dinero para sostener ese ritmo de diversión de sus hijas.

MAQUIAVELITO

…Bienvenido el antidoping y las declaraciones patrimoniales, pero que también todos os diputados vayan presentando un documento que los acredite de vivir en Tamaulipas. Porque muchos viven en Estado Unidos y desde ahí gobiernan y cobran.

osjinuf@gmail.com  www.elfrancotirador.mx

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

     

A %d blogueros les gusta esto: