Empieza el show, MC al PAN ; no nos quitan el sueño

d5abe67d9a7cb34f33ddd2c7e6782434-644x362En Movimiento Ciudadano todos duermen tranquilos porque no hemos incurrido en actos anticipados de campaña, aseguró el secretario de asuntos electorales  Francisco Daniel González Tirado.

“No nos preocupa, ni nos quita el sueño la denuncia que el PAN presentó en contra de  Gustavo Cárdenas por supuestos actos anticipados de campaña”.

Expuso que en Movimiento Ciudadano están tranquilos “porque no incurrimos en actos anticipados de campaña, pues no hay que olvidar que Gustavo Cárdenas es coordinador estatal del partido y el mitin del que habla Acción Nacional se hizo apegado a la ley, no hubo propaganda ni publicidad de nadie”, preciso González Tirado.

acuerdo al secretario general adjunto del PAN, Pablo Cantú Hinojosa, tanto el partido Movimiento Ciudadano como su candidato a diputado federal Gustavo Cárdenas, incurrieron en la ley electoral, toda vez que cientos de simpatizantes lo acompañaron ante el Instituto Nacional Electoral (INE) a registrar a los aspirantes de MC.

Ante esta situación, González Tirado, sostuvo que “no se incurrió en ningún delito, porque él (Gustavo Cárdenas) sigue al frente del partido y no se llevó banderas, propaganda o publicidad del candidato”, sin embargo reiteró, si van a presentar la denuncia que lo hagan, el partido responderá legalmente.

———————————————-

A %d blogueros les gusta esto: