Impulsa PRI creación de nuevos cuadros políticos

IMG_20150409_083438709Cd. Victoria, Tam.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se compromete y cumple con la formación de nuevos cuadros políticos, por ello, el Presidente del Comité Municipal, Carlos Morris, anunció la apertura de la segunda Escuela Municipal de Cuadros.

En la tradicional conferencia de prensa de los jueves, el líder del tricolor explicó que el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep) A.C, empezará el próximo sábado 11 de abril la capacitación de una nueva generación de cuadros jóvenes y comprometidos con el partido.

Dijo que son 70 los jóvenes inscritos hasta este momento, pero enfatizó, que las inscripciones siguen abiertas hasta el próximo sábado cuando inicien las clases.

La Escuela de Cuadros tendrá una duración de 40 horas presenciales, durante ocho sábados continuos de 11 de la mañana a una de la tarde, alternadamente los estudiantes estarán en actividades del candidato, Miguel González Salum para poner en práctica los conocimientos adquiridos.

“La convocatoria sigue abierta, está aquí en el Partido publicada en estrados y en la página web del partido y las redes sociales, esperamos que más jóvenes se interesen en formar parte de la segunda generación de la Escuela Municipal de Cuadros”.

MIGUE UN CANDIDATO GANADOR

En otro tema, el Presidente del PRI en Victoria, Carlos Morris, dijo que está convencido que su partido ofrece la mejor propuesta con la candidatura de Miguel Ángel González Salum, pues es un hombre honesto que es bien recibido en los hogares del V Distrito.

“Nos ha tocado acompañarlo en los recorridos que realiza el candidato, para nosotros ya es la tercera vuelta que damos al municipio desde que asumimos la presidencia del partido, así que la gente lo sabe, el PRI trabaja los 365 día del año y por eso cuando acudimos con un candidato a escuchar sus necesidades y ofertar nuestras propuestas somos bien recibidos”, enfatizó.

González Salum, dijo Carlos Morris es un candidato ganador que desde el primer minuto de su campaña mostró de que está hecho y destacó como sus principales virtudes la honestidad, la confianza que inspira en la gente y la empatía con la ciudadanía.

A %d blogueros les gusta esto: