LA HORA DE TODOS…Un triunfo seguro

por Víctor ContrerasVICTOR-CONTRERAS1

Desde temprana hora, Alejandro Guevara Cobos, inició su campaña entre la vendimia de barbacoa de res y chicharrones de puerco del Mercado principal de Xicoténcatl, famoso en toda la región cañera por su Chorizo de puerco.

EL candidato del PRI por tercera ocasión a la diputación federal por VI Distrito Electoral con cabecera en Ciudad Mante, se mostraba contento al saludar  a comerciantes y marchantes.

El ex dirigente nacional de las juventudes priistas y ex cercano colaborador del Presidente Enrique Peña Nieto realizó un recorrido por las principales avenidas calles del pueblo Xicotencatlense, acompañado de un nutrido grupo de priistas, amigos y políticos que vinieron de todo el estado.

El político mantense, -quien en su primera participación fue el diputado federal más joven en la historia de las legislaturas de este país- se placeaba seguro de sí mismo en municipio ahora en manos de los panistas.

Los analistas políticos aseguran que de los candidatos en los 8 distritos es el más seguro en el triunfo.

Ya en el municipio de González,  sus partidarios le!organizaron una comelitona, a la que llegaron más de dos mil comensales.

Los comentarios susceptibles de los periodistas concluían que Alejandro Guevara Cobos ha creado una gran expectativa no solo para esta elección sino que trae una capacidad de convocatoria para la sucesión del 2016.

Porque además, ha creado un regionalismo inusitado en la zona cañera y demás municipios que corresponden a su Distrito Electoral, pues le ven espolones para suceder al gobernador  EGIDIO TORRE CANTU.

COMAL Y METATE

Y por cierto, mañana a las trece horas es la cita tan anunciada. Los invitamos a escuchar el programa de radio en vivo «COMAL Y METATE».

Conducen su servidor Victor Contreras y mi compadre Jesús Cruz Lara. Están invitados los periodistas y Analistas políticos José Angel Solorio Martínez y OSCAR JIMENEZ. Será una mesa que que echará «lumbre».

Sin embargo, el tema principal será LA DANZA DE LOS MILLONES EN COBAT.

Resulta que el único culpable e indiciado en el Delito de Peculado es Josué Isaac ELÍAS ROBLES y no el santo varón ISAAC MATA VIZCAINO.

Son 38 millones de pesos que no se sabe a dónde fueron a parar y que el «SALTAMONTES» se volvió «ojo de hormiga»

Quién protege a ISAAC MATA?

Esto y más escúchelo mañana en «Comal y Metate».

 

A %d blogueros les gusta esto: