Longoria sigue sumando victorias

cq5dam.thumbnail.624.468

 

SAN ANTONIO, Estados Unidos, Abr. 26, 2015.- La mexicana Paola Longoria conquistó el torneo profesional LPRT de racquetbol “La Batalla del Álamo”, que se disputó en San Antonio, Texas, al vencer en la final a la argentina María José Vargas, jugadora número dos del mundo.

La campeona mundial se impuso en cuatro sets por parciales de 11-7, 11-9, 5-11 y 11-2, para sumar su novena corona en la temporada 2014-2015 en 12 torneos del calendario.

De esta forma, Longoria López asegura terminar la temporada como número uno del mundo por sexta ocasión en su carrera, a una fecha de que concluya la campaña en Herndorn, Virginia, del 15 al 17 de mayo.

En su camino al título, Paola Longoria avanzó bye la primera ronda; en segunda fase derrotó en tres sets a la también mexicana Lucía González; en cuartos de final, venció 3-0 a la estadounidense Cheryl Gudinas; y en semifinales, superó en sets corridos a la guanajuatense Samantha Salas.

Además, la raquetista mexicana también se adjudicó el título de dobles en pareja conSamantha Salas, debido a que sus rivales en la final, la canadiense Frederique Lambert y la estadounidense Michelle Key, no se presentaron al encuentro por el título.

A %d blogueros les gusta esto: