Marcharán 5 mil El Día del Trabajo: RRS

Por: Eduardo Castillo Mtz Rafael Rodriguez (3)

Serán cerca de 5 mil trabajadores, quienes marcharan este 1 de mayo en el desfile conmemorativo del “Día del Trabajo”, informó el Secretario de Ayuntamiento de Victoria, Rafael Rodríguez Salazar.

Dijo que las delegaciones son de integrantes del sector obrero, pero también empleados de dependencias municipales y estatales. “Son alrededor de 10 contingentes, se espera una participación de 5 mil trabajadores”.

Detalló que como es tradición el desfile iniciara a las 09:00 horas y los contingentes se instalaran de la calle 0 al 12 Carrera Torres y desfilaran hasta la calle 19.

Señaló que para esta actividad se implementara un dispositivo de  seguridad en el que participarán de 250 a 300 elementos entre Tránsitos, personal de Protección Civil, Seguridad y personal de limpieza.

“Por supuesto hay un operativo especial de Seguridad Publica, Transito y Protección Civil primero para cerrar la calle y aprovecho para hacer un llamado a la ciudadanía para que sepan que a partir de las 6 de  la mañana (del 1 de mayo) sepan que va estarán cerrada toda  la circulación por la calle Carrera Torres desde el 0 hasta el 19 y evidentemente las bocacalles”, indicó.

Cabe hacer mención que al igual que el año en esta edición del desfile no participaran  sindicatos adheridos a la CTM, a excepción de Comapa y Maquiladoras quienes al igual que la CROC, Veladores, Telefonistas  han confirmado ya su participación.

A %d blogueros les gusta esto: