Mi proyecto de campaña, resolver demandas y necesidades: MGS

45c48cce2e2d7fbdea1afc51c7c6ad266La propuesta legislativa de  Miguel González Salum  se enriquece con las aportaciones ciudadanas, dejó en claro el candidato a diputado federal por el V Distrito.

Consideró que su propuesta es  sólida, puesto que la campaña que lleva a cabo  para ocupar un espacio en San Lázaro, es representativa donde tienen voz todos los ciudadanos de todos los sectores.

Cuestionado sobre las declaraciones del Obispo Antonio González Sánchez, quien afirmó que ningún candidato ha presentado propuesta, el abanderado tricolor refirió que su proyecto está orientado a resolver demandas y necesidades de todos los sectores.

Como ejemplo citó que en materia de empleo, y si el voto ciudadano lo favorece, propondrá dar incentivos fiscales a las empresas  que generen el primer empleo; en materia de educación propone que se imparta nuevamente las materias de Valores y  de Civismo.

“Pero la agenda también la marcan los ciudadanos, con el intercambio de ideas, de  diálogo y opiniones”, recalcó.

 Y eso solo es posible cuando se lleva a cabo una campaña incluyente, extensa e intensa que llega a todos los rincones del V Distrito.

 Además, aclaró, los foros temáticos que el candidato promovió para enriquecer su propuesta legislativa,  también marcarán la agenda legislativa que impulsará en caso de llegar a la  Cámara de  Diputados

A Miguel González  se le pidió  nuevamente su opinión  sobre los debates públicos entre candidatos que propone la abanderada perredista, a lo cual respondió que “soy un convencido de que se tiene que dialogar mucho con los ciudadanos se tiene que tener un debate diario para conocer las necesidades y propuestas para integrarlas a nuestra propia agenda y todos los días lo estamos haciendo”.

González Salum fue entrevistado poco antes de reunirse con maestros jubilados,  con quienes dialogó sobre su oferta política, actividad que forma parte de su agenda de trabajo de este lunes.

————————————————-

A %d blogueros les gusta esto: