Moreno y Espanyol se atoran

 

BARCELONA, España. Abr. 6, 2015.- El Elche forzó el empate 1-1 gracias a Cristian Herrera tras remontar un golazo de Sergio García en la primera mitad y aumentar su apuesta ofensiva tras el descanso, ante un Espanyol que optó por un planteamiento más conservador al verse por encima en el marcador.

El mexicano Héctor Moreno jugó todo el partido.

El Elche nunca se rindió. Ya empezó cómodo en CornelláEl Prat y controló el partido en los primeros compases, tocando con facilidad y llegando al área de Kiko Casilla con solvencia, aunque sin peligro. Jonathas se mostraba muy incisivo y examinaba la atención de la defensa blanquiazul.

Al cuarto de hora de encuentro, el Espanyol empezó a soltarse en ataque. El juego entre líneas de Sergio García y la profundidad por las bandas dibujaban los avisos iniciales. Fue el mismo capitán el que convirtió las advertencias en una amenaza real con un latigazo con la zurda desde la frontal del área en el minuto 17.

El empate llegó en el minuto 77, tras un cabezazo de Cristian Herrera. El canario remató un rechace de Kiko Casilla, que había desviado un fuerte disparo de Jonathas. Herrera, bien posicionado y libre de marca, enganchó a su equipo al partido. A los locales les entraron las prisas: Caicedo entraba por Javi López.

El acelerón local fue destacable. Justo tras el empate, Sergio García dispuso de un uno contra uno ante Tyton. El polaco hizo una gran parada para despejar la amenaza. El choque estaba en el mejor momento para el espectador y en el peor para el Espanyol, peleando contra el reloj para amarrar una victoria que ya parecía suya.

Al final, nada. Pese a la intención de ambos equipos, con nervios, intercambios de posesiones y cierta tensión en ambas áreas, nadie pudo evitar el empate.

A %d blogueros les gusta esto: